Noticias

Qué es un reactor?

Fecha y hora:    Visita: 994

También se le llama inductor en la industria. Cuando un conductor se energiza, provocará un campo magnético en un determinado espacio ocupado por él. Por tanto, todos los conductores eléctricos capaces de transportar corriente tendrán un sentido general. Rendimiento inductivo.

Sin embargo, en este caso, la inductancia del conductor recto largo energizado será relativamente pequeña, por lo que el campo magnético generado no será tan fuerte, por lo que el reactor en el uso práctico es un cable rodeado por un solenoide. La forma estructural, que se puede llamar reactor hueco. Al mismo tiempo, existen algunos requisitos de uso especiales para que el solenoide tenga un fuerte rendimiento de inductancia, y la estructura se forma insertando el núcleo de hierro en el tubo, y este tipo puede denominarse reactor central.

En general, la reactancia se puede dividir en reactancia capacitiva y reactancia inductiva. Si nos referimos a estos términos como profesionales, entonces los sensores inductivos, es decir, los inductores y los condensadores ( condensadores ), se denominan colectivamente Reactor .

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×