Noticias

Introducción al tipo de estructura y características del transformador seco de alto voltaje.

Fecha y hora:    Visita: 981

tipo de estructura

Está compuesto principalmente por un núcleo compuesto por láminas de acero al silicio y una bobina fabricada en resina epoxi. Se coloca un cilindro aislante entre las bobinas de alto y bajo voltaje para aumentar el aislamiento eléctrico, y las bobinas están sostenidas y restringidas por los espaciadores. Rendimiento flojo.

Rendimiento de la construcción:

(1) Devanado de encapsulación con aislamiento sólido

(2) no encapsula el devanado

Devanado: Entre los dos devanados, el voltaje más alto es el devanado de alto voltaje y el más bajo es el devanado de bajo voltaje.

A partir de las posiciones relativas de los devanados de alta y baja tensión, la alta tensión se puede dividir en tipos concéntricos y superpuestos.

Los devanados concéntricos son simples y fáciles de fabricar, y todos utilizan esta estructura.

El tipo superpuesto se utiliza principalmente para transformadores especiales.

Características estructurales

Debido a que los transformadores de tipo seco tienen las ventajas de una fuerte resistencia a cortocircuitos, una pequeña carga de trabajo de mantenimiento, alta eficiencia operativa, tamaño pequeño, bajo nivel de ruido, etc., a menudo se utilizan en lugares con altos requisitos de rendimiento, como a prueba de fuego y explosión.

  • 1. Seguro, ignífugo, no contaminante, puede operarse directamente en el centro de carga;
  • 2. Adoptando tecnología avanzada nacional, alta resistencia mecánica, fuerte resistencia a cortocircuitos, pequeñas descargas parciales, buena estabilidad térmica, alta confiabilidad y larga vida útil;
  • 3. Bajas pérdidas, bajo nivel de ruido, efecto de ahorro de energía evidente, sin mantenimiento;
  • 4. Buen rendimiento de disipación de calor, gran capacidad de sobrecarga y mayor capacidad de funcionamiento cuando se enfría con aire forzado;
  • 5. Buena resistencia a la humedad, adecuada para alta humedad y otros ambientes hostiles;
  • 6. Los transformadores de tipo seco pueden equiparse con un sistema completo de protección y detección de temperatura. El sistema inteligente de control de temperatura de señal puede detectar y patrullar automáticamente las respectivas temperaturas de trabajo de los devanados trifásicos, iniciar y detener automáticamente el ventilador y tener configuraciones de alarma, disparo y otras funciones;
  • 7. Tamaño pequeño, peso ligero, menos espacio y bajo costo de instalación.

Nucleo de hierro

Se utiliza la lámina de acero al silicio de grano orientado en frío de alta calidad, y la lámina de acero al silicio con núcleo de hierro adopta una junta oblicua completa de 45 grados para pasar el flujo magnético a lo largo de la dirección de la unión de la lámina de acero al silicio.

forma sinuosa

(1) bobinado;

(2) relleno y vertido de resina epoxi más arena de cuarzo;

(3) fundición de resina epoxi reforzada con fibra de vidrio (es decir, estructura de aislamiento delgada);

(4) Tipo enrollado con epoxi impregnado de vidrio de múltiples hilos (generalmente se usan 3 porque pueden prevenir eficazmente el agrietamiento de la resina vertida y mejorar la confiabilidad del equipo).

Devanado de alto voltaje

Generalmente se emplean estructuras cilíndricas multicapa o segmentadas multicapa.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×