Noticias

Proveedor de contactores de condensadores

Fecha y hora:    Visita: 1237

ZHIYUE GROUP CO.LTD es una fábrica que produce principalmente condensadores de potencia , controladores de compensación reactiva inteligentes , disyuntores de vacío , transformadores de potencia de alto y bajo voltaje , dispositivos de compensación reactiva de alto y bajo voltaje y dispositivos de resolución de armónicos. Es una empresa que integra investigación, producción, comercio y servicio como una unidad.

Establecida en 1991, el edificio de la fábrica de la empresa cubre un área de 6800 metros cuadrados. Ahora hay más de 100 trabajadores, 32 ingenieros, 10 ingenieros superiores entre ellos, más de 300 profesionales y técnicos. La empresa está dividida en cinco sucursales y diez sucursales de venta, y nuestro agente de ventas está en toda China, y nuestro producto se vende a muchos países como el sudeste asiático, América del Sur, África, Turquía, Rusia, Bangladesh, etc. ganar mucha confianza de los clientes.

La empresa ha persistido en “ofrecer la solución más perfecta para la compensación de la red eléctrica”. Como dice la teoría, el uso constante de nuevas tecnologías para lanzar nuevos productos se gana la aprobación y la confianza de las masas de usuarios. La compañía ha pasado la autenticación del sistema de calidad internacional ISO9000 y ha obtenido el servicio de logro de oro, la mediana y pequeña empresa sincera provincial, la empresa estrella de la ciudad y la empresa crediticia sobresaliente, y ha sido evaluada como calificación crediticia de clase "AAA" durante 9 años en sucesión. La marca comercial “ZHIYUE” fue elegida por primera vez como la marca famosa entre el comercio de condensadores en 2003 y también obtuvimos el certificado CE de Europa y TSE de Turquía.

Teléfono:+86-13968761826

Móvil:+86-13968761826

Correo electrónico:niki@zhiyue.com

Descripción del Producto

Contactor de condensador de conmutación CJ19

Capacitor Contactor Vendor_Capacitor Contactor

El contactor de condensador de conmutación CJ16(19) de la marca ZHIYUE es un nuevo tipo de componentes para aparatos eléctricos, que se desarrolla y produce sobre la base de la tecnología extranjera introducida del mismo tipo. El dispositivo se aplica ampliamente a la potencia reactiva de bajo voltaje. Pantalla de compensación para reemplazar el subconjunto compuesto por tres reactores limitadores de corriente Xd1 y un cotnactor CJ10, y también se puede utilizar en el circuito de control general para limitar el flujo de destellos.

Características:

1. El contactor tiene una resistencia limitada de corriente de instalación, puede restringir el interruptor en la corriente de entrada.
2.El contactor es de acción directa y estructura de doble ruptura, operación flexible, operación convenientemente manual para inspección.
3. El terminal de conexión del contactor tiene funda aislante, muy segura.
4. El contactor se puede instalar mediante tornillo y también se puede instalar en la barra colectora.

Condiciones de trabajo:

1. La altitud del lugar de instalación no puede exceder los 2000 mm.
2. La temperatura del aire alrededor no puede exceder los 40 ℃ ni ser inferior a -5 ℃.
3. Humedad: 50% a 40 ℃, 90 % a 20 ℃.
4. Condición de instalación: no se puede inclinar 5 ℃ con respecto al plano vertical.
5. Clase de contaminación: 3 grados.
6. Sin impacto ni sacudidas.

Datos técnicos principales:

Modelo
Corriente térmica convencional (A)
Corriente nominal(A) AC-6b A
Condensador controlado kvar 230V-250V
400V-450V
690V
Capacidad para frenar el aumento
Bobina Tensión de trabajo Us 50Hz V
Rango de operación
Potencia consumida VA
Resistencia eléctrica 104 veces
Vida mecánica 104 veces
La frecuencia máxima de operación veces/h
Tensión de aislamiento (V)
Contacto auxiliar Corriente térmica convencional (A)
Resistencia eléctrica 104 veces AC-15
DC-13
La carga más pequeña para conectar.
Tiempo de entrada de resistencia limitada por corriente (ms)

Interruptor combinado inteligente ZUFK

Capacitor Contactor Vendor_intelligent Combination switch

Características de la función:

1.Voltaje a través de cero puesto, corriente a través de cero cortado, sin corriente armónica, no aparece sobrevoltaje.
2. Disminución de la disipación de energía después del encendido, no es necesario agregar una aleta de refrigeración por aire.
3. No produce armónicos, no necesita un reactor de conexión en serie.
4. Coloque la señal aislada con conmutación óptica, alta protección EMC, buena capacidad de resistir perturbaciones.
5.Puede combinarse con nuestro controlador de compensación dinámica.
6. Energía incorporada, no es necesario agregar energía externa.
7. El estado de funcionamiento del interruptor tiene dos tipos: encendido y apagado. Tiene indicador de fase no junta y retraso.
8.Tiene una fuerte capacidad de protección compositiva, incluye protección de fase de voltaje de entrada del sistema, no protección conjunta, fase de voltaje de alimentación
No juntos protección, protección contra subtensión, protección de apagado, etc.

Condiciones de trabajo:

1. Temperatura de trabajo: -25 ℃ -55 ℃ temperatura de mantenimiento y transferencia -40 ℃ -85 ℃.
2. Humedad relativa: 5%-95%, sin condensación, presión atmosférica: 80kpa-110kpa
3. Altitud inferior a 2000 mm, intensidad del terremoto: <8 grados.

Aviso:

1. Para el interruptor de compensación de división, la capacidad del capacitor significa la capacidad de tres capacitores monofásicos juntos.
2. El interruptor de compensación de división tiene dos métodos de control: uno adopta el controlador y utiliza la salida de puerto de polo positivo común. el otro utiliza salida de puerto negativo común. Si utilizamos nuestro controlador de compensación de potencia reactiva, adoptamos una salida de puerto de polo positivo común.
3. Elija corriente térmica combinada: generalmente la capacidad es inferior a 20 kvar, use 60 A, 21 kvar -30 kvar use 80 A, 31-40 kvar use 100 A.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×