Noticias

Los fabricantes de transformadores responden a sus preguntas sobre transformadores de alta tensión

Fecha y hora:    Visita: 838

¿Un transformador de alta tensión tiene radiación? ¿Es perjudicial para el cuerpo humano? ¿Qué impacto tiene un transformador de alto voltaje en la salud humana?
El transformador de alta tensión también producirá radiación durante el proceso de trabajo, pero esta radiación no es particularmente grande, básicamente insignificante; por ejemplo, si la distancia es superior a 5 metros, la intensidad de la radiación es muy baja.

Transformadores de distribución SC(B)10 aislados con resina tipo seco

¿Cuántos metros de radiación del transformador son dañinos?
La radiación electromagnética de los transformadores de distribución ordinarios no es grande y la carcasa metálica puede proteger una parte considerable de la radiación electromagnética.
Generalmente, la intensidad de la radiación electromagnética es despreciable si se encuentra a más de 5 metros de distancia del transformador. Si es sólo una estancia corta, siempre que se respete una distancia de aislamiento suficiente. Por ejemplo, la distancia desde un conductor desnudo con un voltaje de 10 kv en el aire no es inferior a 150 mm.

Transformador de alto voltaje SC(B)11


Distancia segura entre el transformador de alta tensión y la casa.
La distancia mínima de seguridad alrededor de los transformadores interiores y exteriores generalmente se estipula de la siguiente manera: la distancia mínima entre el transformador exterior y sus alrededores no debe ser inferior a 0,8 m.
2. Según el "Código para el diseño de subestaciones de 10 kV e inferiores" (GB50053-94), la distancia mínima de seguridad eléctrica entre la parte viva expuesta del transformador de 10 kV y la superficie del suelo (piso) es de 2,7 m.
3. Respuestas de los fabricantes de transformadores. Según diferentes estándares, la distancia segura entre un transformador de 10 kV y una casa tiene diferentes valores: por ejemplo, 0,7 m (distancia mínima de seguridad), 1,5 m (requisitos de protección de las instalaciones eléctricas), 5 m (requisitos del sitio de construcción), 6,5 m (la distancia entre la catenaria y la vivienda), etc.

¿Cuánto cuesta un transformador de alta tensión?
También existen muchos tipos de transformadores. Hay transformadores industriales y electrodomésticos. Los transformadores industriales tienden a ser más grandes y más caros, y los transformadores domésticos generales son transformadores pequeños y el precio es bastante económico. También son diferentes los precios correspondientes a transformadores de distintos materiales. Todo el mundo debe tener curiosidad por saber cuánto cuesta un transformador. 250 transformadores cuestan entre 100 y 150 yuanes (el precio proviene de Internet, solo como referencia), dependiendo principalmente de la potencia y la marca, el transformador (Transformer) es un dispositivo que utiliza el principio de inducción electromagnética para cambiar el voltaje de CA. . Los componentes principales son la bobina primaria, la bobina secundaria y el núcleo (núcleo magnético). Las funciones principales son conversión de voltaje, conversión de corriente, conversión de impedancia, aislamiento, estabilización de voltaje (transformador de saturación magnética), etc. El precio proviene de Internet y es solo de referencia. El precio real prevalecerá.


La estructura y función del transformador HV.
La estructura del transformador de alto voltaje es simple. La estructura interna se compone principalmente de un núcleo de hierro, un devanado primario y un devanado secundario. Aunque sólo hay tres partes pequeñas, tienen un gran efecto. El núcleo de los transformadores de alta tensión generalmente está fabricado con láminas de acero al silicio. Pero el acero al silicio es un acero que contiene silicio con un contenido de silicio del 0,8 al 4,8%.
Un transformador de alto voltaje es un transformador que utiliza inducción electromagnética para convertir bajo voltaje en alto voltaje. También se utiliza en medicina, como máquinas de rayos X y equipos terapéuticos de alto potencial. No sólo eso, sino que también se utiliza ampliamente en impresión y tratamiento electrostático. Eliminación de estática microelectrónica. Los transformadores de alto voltaje son naturalmente indispensables para la purificación del aire y el tratamiento de humos de aceite.

El transformador de alto voltaje es un dispositivo electrónico comúnmente utilizado en productos electrónicos. Es un dispositivo de inducción electromagnética que se utiliza para convertir voltaje bajo de baja frecuencia en alto voltaje de baja frecuencia. El fabricante del transformador le dice que cuando el devanado del lado primario pasa por corriente alterna, el transformador genera un campo magnético alterno y, a través de la inducción del campo magnético alterno, el devanado secundario también genera un campo magnético alterno para generar una fuerza electromotriz de CA. El nivel de voltaje del devanado secundario está relacionado con la relación de vueltas del devanado secundario, es decir, el voltaje es proporcional al número de vueltas. La función principal del alto voltaje es convertir el bajo voltaje en el alto voltaje requerido. El aislamiento es particularmente importante en el proceso de producción. La calidad de los productos de muchos fabricantes no está calificada. En cuanto al tratamiento de aislamiento, un buen aislamiento es lo más importante en la fabricación de transformadores de alta tensión.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×