Noticias

Introducción del proveedor de condensadores

Fecha y hora:    Visita: 997

Perfil de la empresa

ZHIYUE GROUP CO.LTD es una fábrica que produce principalmente condensadores de potencia , controladores inteligentes de compensación reactiva , disyuntores de vacío , transformadores de potencia de alto y bajo voltaje , dispositivos de compensación reactiva de alto y bajo voltaje y dispositivos de resolución de armónicos. Es una empresa que integra investigación, producción, comercio y servicio como una unidad.

Establecida en 1991, el edificio de la fábrica de la empresa cubre un área de 6800 metros cuadrados. Ahora hay más de 100 trabajadores, 32 ingenieros, 10 ingenieros superiores entre ellos, más de 300 profesionales y técnicos. La empresa está dividida en cinco sucursales y diez sucursales de venta, y nuestro agente de ventas está en toda China, y nuestro producto se vende a muchos países como el sudeste asiático, América del Sur, África, Turquía, Rusia, Bangladesh, etc. ganar mucha confianza de los clientes.

Teléfono:+86-13968761826

Móvil:+86-13968761826

Correo electrónico:niki@zhiyue.com


Descripción del Producto

condensador de potencia de compensación de fase dividida

Capacitor supplier introduction_split phase compensation power capacitor

Descripción general:

Con el desarrollo de la tecnología de compensación reactiva, como para la carga desequilibrada trifásica, para realizar la compensación de fase dividida de la potencia reactiva aplicando la forma de conmutación trifásica respectiva del condensador, para mejorar la precisión de la compensación y optimizar resultado de ahorro de electricidad. Para lograrlo, nuestra empresa ha desarrollado un condensador en derivación de compensación de fase dividida. Su carcasa está diseñada con puntos neutros, desde donde salen los terminales de conexión. Eso facilitará la conmutación de fase dividida del condensador.
En cuanto a las características principales, índices técnicos, condiciones de trabajo, apariencia y dimensiones de montaje, consulte las condiciones y parámetros relevantes del capacitor en derivación de bajo voltaje fabricado por nuestra empresa.

Estructura y Conexión:

1. Se deben conectar tres condensadores monofásicos como Y-, con el punto neutro introduciendo hacia afuera (Extremo N), así se componen tres condensadores monofásicos. La AN, BN y CN son unidades independientes durante la operación.
2.Cada unidad independiente está conectada con una resistencia de descarga.
3.Cualquier daño de la unidad independiente está conectado con un buffer de sobretensión para desviarlo.

Nota: tres condensadores monofásicos con unidad independiente también son adecuados para la compensación de fase dividida. Los tres condensadores son pequeños y son muy apreciados por los usuarios.

Condensador de potencia trifásico CMKP tipo cilindro

Capacitor supplier introduction_CMKP three phases Power Capacitor

El capacitor de bajo voltaje de la serie CMKP del capacitor redondo de tipo autorreparable se utiliza para corregir el factor de potencia de dispositivos de sistemas de energía de bajo voltaje de 50 Hz y 60 Hz. Es adecuado para compensación en el lugar y compensación automática concentrada, puede reducir la pérdida reactiva, mejorar la calidad del voltaje y es un producto de conservación de energía.
El producto cumple con IEC831-1/2.

Principales características técnicas:

1.Tensión nominal: 0,23 kv, 0,4 kv, 0,415 kv, 0,45 kv, 0,525 kv, etc.
2. Salida nominal: 1-30kvar.
3.Tolerancia de capacitancia: -5% - 10%.
4.Tangente del ángulo de pérdida: menor que 0,1%.
5. Entre los terminales soporta voltaje: 2,15 veces el voltaje nominal durante 5 segundos.
6.Nivel dieléctrico: agregue voltaje entre el terminal y la caja: 2 veces el voltaje nominal agregue 2KV o 3KV, elija el más alto, toma 10s, sin chispas ni destellos.
7. Sobrecorriente máxima permitida: cuando es 1,1 veces el voltaje nominal, no puede exceder las 8 horas por día; cuando es 1,15 veces el voltaje nominal, no puede exceder los 30 minutos por día, cuando es 1,2 veces el voltaje, no puede exceder los 5 minutos por día, 1,3 veces el voltaje nominal, no puede exceder 1 minuto por día.
8. Sobrecorriente máxima permitida: 1,3 veces la corriente nominal, pero teniendo en cuenta el voltaje, la tolerancia de capacitancia y los armónicos, la corriente transitoria no puede exceder 1,43 veces la corriente nominal.
9.Función de descarga: tiene una resistencia de descarga incorporada, descarga 3 minutos, el voltaje bajará a menos de 50 V después de que el capacitor corte la energía.
10. Según la norma IEC60831-2002.

Condiciones de trabajo:

1.Alitud: inferior a 2000 m
2. Temperatura ambiente -25 ℃ - 50 ℃
3.Humedad: inferior al 90%
4. Después del corte de energía, reputar cuando asegúrese de que el voltaje restante sea menor que el 10% del voltaje nominal, generalmente este tiempo es 200 s, por lo que el controlador que use debe tener la función de retardo de tiempo para reputar después del corte.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×