Noticias

Introducción y clasificación de condensadores de potencia.

Fecha y hora:    Visita: 1116

Condensadores de potencia , condensadores para sistemas de potencia y equipos eléctricos. Dos conductores metálicos cualesquiera separados por un medio aislante constituyen un condensador. El tamaño de la capacitancia del capacitor está determinado por su geometría y las características del dieléctrico entre las dos placas. Cuando se usa un capacitor bajo voltaje de CA, la capacidad del capacitor a menudo se expresa en términos de su potencia reactiva y la unidad es deficiente o deficiente.

Los condensadores de potencia se pueden dividir en 8 tipos según su uso:

  • 1.condensador de derivación. Originalmente llamado condensador de cambio de fase. Se utiliza principalmente para compensar la potencia reactiva de la carga inductiva del sistema eléctrico para mejorar el factor de potencia, mejorar la calidad del voltaje y reducir la pérdida de línea.
  • Condensadores 2.series. Está conectado en serie en las líneas de transmisión y distribución de alto voltaje de frecuencia eléctrica para compensar la inductancia de distribución de la línea, mejorar la estabilidad estática y dinámica del sistema, mejorar la calidad del voltaje de la línea, alargar la distancia de transmisión de energía y aumentar la capacidad de transmisión.
  • 3.condensadores de acoplamiento. Se utiliza principalmente para comunicaciones de alta frecuencia, medición, control, protección de líneas eléctricas de alto voltaje y componentes utilizados en dispositivos para extraer energía eléctrica.
  • 4.condensadores del disyuntor. Originalmente conocidos como condensadores ecualizadores. La ecualización de voltaje se aplica en paralelo en la fractura del disyuntor de voltaje ultra alto, de modo que el voltaje entre las fracturas sea uniforme durante el proceso de ruptura y la desconexión, y se puedan mejorar las características de extinción de arco del disyuntor. y la capacidad de ruptura se puede mejorar.
  • 5.condensadores de calefacción eléctrica. Se utiliza en sistemas de equipos de calefacción eléctrica con una frecuencia de 40~24000 Hz para mejorar el factor de potencia y mejorar el voltaje o frecuencia del circuito.
  • Condensador de 6 pulsos. Funciona principalmente como almacenamiento de energía y se utiliza como componente básico de almacenamiento de energía, como un generador de sobretensión, un generador de corriente de irrupción y un circuito de oscilación para una prueba de disyuntor.
  • 7.Condensadores de CC y filtro. Se utiliza en dispositivos de CC de alto voltaje y dispositivos de filtro rectificador de alto voltaje.
  • 8.condensadores estándar. Se utiliza en el circuito de pérdida dieléctrica de medición de alto voltaje de frecuencia industrial como capacitor estándar o como divisor de voltaje de capacitor para medir alto voltaje.

Condensadores de potencia de alto voltaje (más de 6KV) y condensadores de potencia de bajo voltaje (400V) en el sistema de energía

Los condensadores de potencia de bajo voltaje se clasifican en condensadores de potencia de papel impregnados de aceite y condensadores de potencia autorreparables según sus propiedades, y se clasifican en condensadores de potencia ordinarios y condensadores de potencia inteligentes según sus funciones.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×