Noticias

Introducción al uso y regulación de transformadores de alta tensión.

Fecha y hora:    Visita: 1022

El transformador de alto voltaje es un dispositivo electrónico de uso común para productos electrónicos y es un dispositivo de inducción electromagnética para convertir baja frecuencia y bajo voltaje en baja frecuencia y alto voltaje. Cuando el devanado primario pasa por la corriente alterna, el transformador genera un campo magnético alterno. Mediante la inducción del campo magnético alterno, el devanado secundario también genera un campo magnético alterno para generar una fuerza electromotriz alterna, y el voltaje del devanado secundario y el número de vueltas del devanado secundario. Existe una relación, es decir, el voltaje es proporcional al número de vueltas. La función principal del alto voltaje es convertir el bajo voltaje en el alto voltaje requerido. Es especialmente importante en el proceso de producción. La calidad de muchos fabricantes se refleja principalmente en el tratamiento aislante. Un buen aislamiento es la máxima prioridad de los transformadores de alta tensión.


Los campos que requieren transformadores de alto voltaje para productos electrónicos se clasifican en las siguientes categorías:

(1) Dispositivos médicos, como rayos X, dispositivos terapéuticos de posición alta;
(2) Impresión y tratamiento electrostático;
(3) Eliminación electrostática de microelectrónica;
(4) Purificación del aire, tratamiento de gases de escape de hollín, etc.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×