Noticias

Introducción al principio de funcionamiento del disyuntor de aire.

Fecha y hora:    Visita: 1051

Existen tres tipos de métodos de disparo del disyuntor de aire : térmico, electromagnético y doble disparo.

Cuando la línea generalmente está sobrecargada, la corriente de sobrecarga no puede realizar la acción de liberación electromagnética, pero puede hacer que el elemento térmico genere una cierta cantidad de calor, lo que hace que el bimetal se doble hacia arriba al calentarse, empujando la palanca para desenganchar el gancho. la cerradura y el toque principal. La cabeza está rota y la alimentación está apagada. Cuando la línea sufre un cortocircuito o una sobrecarga grave, la corriente de cortocircuito excede el valor de corriente de ajuste de disparo instantáneo y el disparador electromagnético genera una fuerza de succión suficiente para atraer la armadura a la palanca de impacto, lo que hace que el gancho gire hacia arriba alrededor del asiento del eje y desenganche el bloqueo. La cerradura abrocha los tres contactos principales bajo la acción del resorte de fuerza de reacción para cortar la energía.

El mecanismo de disparo del interruptor es un conjunto de dispositivos de enlace. Cuando el mecanismo operativo cierra el contacto principal, el gancho de bloqueo lo bloquea en la posición cerrada. Si se produce una falla en el circuito, la unidad de disparo correspondiente actuará para desenganchar el gancho de bloqueo en el mecanismo de disparo, de modo que el resorte de liberación rompa rápidamente el contacto principal. Según los diferentes efectos de protección, la unidad de disparo se puede dividir en un disparador de sobrecorriente y un disparador de pérdida de voltaje.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×