0086-577-62786608  
zhiyue group co. ltd

Noticias

Diferencia entre contactor de vacío y disyuntor de vacío

DateTime :    Visit : 162

Contactor de vacío Es un dispositivo que puede soportar operaciones repetidas (vida mecánica fuerte), y también puede cortar la corriente de carga, pero no puede desempe?ar el papel de romper la corriente de cortocircuito (para recordar este punto). El contactor de vacío tiene contactos normalmente abiertos y normalmente cerrados y no tiene protección contra corriente de cortocircuito para realizar acciones separadas y de retención cuando se recibe una se?al dada.

El contactor de vacío puede cortar la corriente de carga, puede operar con frecuencia (arrancar y parar el motor), puede encender y apagar con frecuencia la corriente grande, etc., en estos aspectos, la capacidad es relativamente fuerte y el voltaje de operación nominal es relativamente alto, si está en alto voltaje Las recomendaciones ambientales se utilizan junto con los interruptores de circuito de vacío de alto voltaje para hacerlos más seguros y seguros.


Disyuntor de vacío Pertenece a un tipo de dispositivo de protección (cortocircuito, sobrecarga, etc.). Cuando ocurre una falla en el circuito de trabajo, puede completar automáticamente la protección de línea a través de la acción de apertura y cierre, y también puede abrirse por operación manual. La corriente de carga se corta.

Los disyuntores de vacío pueden usarse para protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, protección de control y protección de enclavamiento, por lo que son más fuertes y diferentes en estos aspectos que los contactores de vacío. El disyuntor de vacío SF6 se usa comúnmente en el campo de alto voltaje y generalmente se usa en circuitos de alto voltaje por encima de 110kV.

Get to know Us Better Now!

Share our Product over the Social Networks

Search!

Search across our website