Noticias

Proveedor de reactores con núcleo de hierro de tipo seco

Fecha y hora:    Visita: 1291

Perfil de la empresa

ZHIYUE GROUP CO.LTD es una fábrica que produce principalmente condensadores de potencia , controladores de compensación reactiva inteligentes, disyuntores de vacío, transformadores de potencia de alto y bajo voltaje, dispositivos de compensación reactiva de alto y bajo voltaje y dispositivos de resolución de armónicos. Es una empresa que integra investigación, producción, comercio y servicio como una unidad.

Establecida en 1991, el edificio de la fábrica de la empresa cubre un área de 6800 metros cuadrados. Ahora hay más de 100 trabajadores, 32 ingenieros, 10 ingenieros superiores entre ellos, más de 300 profesionales y técnicos. La empresa está dividida en cinco sucursales y diez sucursales de venta, y nuestro agente de ventas está en toda China, y nuestro producto se vende a muchos países como el sudeste asiático, América del Sur, África, Turquía, Rusia, Bangladesh, etc. ganar mucha confianza de los clientes.

Teléfono:+86-13968761826

Móvil:+86-13968761826

Correo electrónico:niki@zhiyue.com

Descripción del Producto

CKSC Reactor de núcleo de hierro de tipo seco

Dry-type iron-core reactor supplier_Dry-type iron-core reactor

Descripción general:

1. El reactor con núcleo de hierro de tipo seco CKSC utiliza la contractura del núcleo de aire de tipo seco. El núcleo de hierro utiliza acero al silicio, las columnas con núcleo de hierro se fabrican uniformemente con el número de espacios de aire. El espacio de aire utiliza un tablero de tela de vidrio epoxi como relleno, para garantizar que el espacio no cambie a largo plazo.

2.El reactor de núcleo seco tiene la calidad de una estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero, diseño razonable, fácil instalación y es el equipo ideal utilizado en marcos de compensación de capacitancia en interiores y dispositivos de gabinete sin contaminación electromagnética, sin contaminación por petróleo, solo con buena retardante de llama.

3. Tiene la calidad de excelente rendimiento térmico, buen aislamiento, alta resistencia mecánica, buena estabilidad dinámica y térmica, sin que se produzcan grietas.

4.El grifo entre las columnas del núcleo y el cilindro de aislamiento se fija con pegamento de resina epoxi y se tensa mediante un poste de tornillo de tracción para combinar la bobina y el núcleo de hierro en uno, para fortalecer la resistencia del aislamiento del núcleo y la bobina, lo que reduce en gran medida el ruido de funcionamiento del reactor.

5. Se agregan componentes de aislamiento especiales a la bobina y el núcleo, el núcleo y la tierra para garantizar la distancia de aislamiento eléctrico.

6.El uso de un diseño de optimización asistido por software especial, un valor de inductancia preciso y un aumento de temperatura para dejar un margen razonable para garantizar que la temperatura del núcleo del reactor sea inferior a 75 K, la temperatura de la bobina no aumente más de 65 K, al mismo tiempo para garantizar El reactor de núcleo seco es 1,35 veces la corriente nominal de frecuencia de potencia a largo plazo.

Condiciones de trabajo:

  1. Entorno de aplicación: exterior, interior
  2. La temperatura del ambiente: -40°C-+45°C (según la demanda del usuario)
  3. La latitud: (Según la demanda del usuario)
  4. El lugar de instalación y funcionamiento: Sin vibraciones severas, puede soportar el octavo terremoto.
  5. El lugar de instalación: sin gases nocivos, corrientes, culos conductores y explosivos.
  6. Mantener la ventilación utilizada en el interior.
  7. La velocidad máxima del viento: no más de
  8. La humedad de comparación: no más del 90% del promedio mensual y no más del 95% del promedio diario.

Reactor conectado en serie de baja tensión CKSG

Dry-type iron-core reactor supplier_low voltage series connected reactor

Este reactor conectado en serie de bajo voltaje se utiliza en dispositivos de compensación reactiva de bajo voltaje y en series conectadas con capacitores, cuando la red eléctrica de bajo voltaje tiene una gran cantidad de fuentes de armónicos, como rectificadores y desertores, que producen altos armónicos dañarán gravemente el principal. transformador y otros dispositivos eléctricos. La serie de reactores conectados con el capacitor restringirá la explosión armónica de manera efectiva, mejorará la forma de onda de voltaje y el factor de potencia del sistema, y restringirá la corriente de entrada y la operación sobre voltaje, protegiendo el capacitor de manera efectiva.

Estructura:

El reactor se divide en dos tipos trifásicos y monofásicos, ambos con núcleo de hierro y tipo seco.

1.El núcleo utiliza acero de silicio orientado en frío de baja pérdida y calidad importada, las columnas del núcleo del espacio de aire se dividen en una serie de tomates uniformes, Gap utilizó una tela de vidrio con capa de epoxi durante el intervalo para garantizar el espacio del reactor en el curso de la operación. no cambia.

2.H-bobina, cable de cobre plano C alrededor del sistema, cercano y uniforme, con una muy buena sensación de belleza, hay un mejor rendimiento térmico.

3. El núcleo del reactor y la bobina se ensamblan en uno después de un secado térmico al vacío con barniz previo que cura este proceso, el barniz de modo que la cárcel de la bobina del núcleo del reactor debido a la combinación no solo reduce significativamente el ruido de operación, niveles muy altos de Calor, para garantizar que la alta temperatura del Reactor pueda funcionar de forma segura y sin ruidos.

4.El sujetador de la parte central del reactor no utiliza material magnético para garantizar que el reactor tenga un factor de mayor calidad y baja temperatura, lo mejor para garantizar el efecto del filtro.

5. Las piezas expuestas reciben un tratamiento anticorrosión y conducen a terminales que utilizan terminales de latón.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×