0086-577-62786608  
zhiyue group co. ltd

Noticias

Operando especificaciones de condensadores de potencia

DateTime :    Visit : 154

1. La parte conductora expuesta de la banco de condensadores de alto voltaje debe estar cubierto por una malla. Al realizar una inspección externa, está prohibido abrir la tapa del banco de condensadores en funcionamiento.

2. Para condensadores de cualquier voltaje nominal, está prohibido encender la carga. Vuelva a cerrar después de cada desconexión, debe hacerse después de tres minutos de cortocircuito (es decir, un poco de tiempo después de la descarga).

3. Reemplace el fusible del condensador con el condensador cuando no haya voltaje. Por lo tanto, el condensador debe descargarse antes de continuar.

4. El trabajo de reparación del banco de condensadores debe realizarse durante todas las fallas de energía. Desconecte la fuente de alimentación y descargue el condensador a tierra antes de trabajar. El condensador de alto voltaje debe basarse en el ticket de trabajo,y el condensador de baja tensión Se puede ordenar de acuerdo a la verbal o telefónica. Sin embargo, se debe hacer un registro escrito.

Operating specifications of power capacitors

Perfil de proveedor

Zhiyue Group Co., Ltd. es una fábrica que produce principalmente condensadores de potencia, controladores inteligentes de compensación de potencia reactiva, disyuntores de vacío, transformadores de potencia de alto y bajo voltaje, dispositivos de compensación de potencia reactiva de alto y bajo voltaje y dispositivos de solución armónica. Es una empresa que integra investigación, producción, comercio y servicio.

Teléfono: + 86-13968761826

Móvil: + 86-13968761826

Email: niki@zhiyue.com

Get to know Us Better Now!

Share our Product over the Social Networks

Search!

Search across our website