Noticias

Precauciones al utilizar condensadores de alto voltaje.

Fecha y hora:    Visita: 1039

1. En circunstancias normales, cuando la central eléctrica no tiene energía, primero se debe abrir el disyuntor de la rama del capacitor de alto voltaje y luego se deben abrir los disyuntores de otras ramas; la secuencia de operación y falla de energía cuando se restablece la transmisión de energía de toda la subestación. Por el contrario, los disyuntores de cada rama deben cerrarse primero y el disyuntor del banco de capacitores de alto voltaje debería estar cerrado. En caso de accidente, el disyuntor derivado del banco de condensadores de alto voltaje debe desconectarse primero después de que la estación se quede sin energía.

2. No se permite que el disyuntor del banco de capacitores en paralelo transmita energía después de dispararse. Después de que se sopla la masa fundida, no se puede restablecer la energía después de reemplazar la masa fundida antes de que se determine la causa.

3. Está prohibido que el condensador de alto voltaje se cierre cuando está cargado. Si el capacitor en sí tiene una carga almacenada, cuando se conecta a un circuito de CA, el voltaje a través del capacitor excederá su voltaje nominal. Si el capacitor simplemente se apaga y enciende, debido a que el capacitor mismo tiene carga almacenada, el capacitor puede soportar más del doble del pico de voltaje nominal, lo que no solo es perjudicial para el capacitor, sino que también es más probable que se funda el fusible o se dispare el cortacircuitos. En caso de sobretensión. La batería de condensadores de alta tensión se cierra nuevamente y se debe realizar después de 3 minutos de corte de energía.

No encuentras lo que buscas?
En los últimos 32 años, Zhiyue Group Co., Ltd. ha ayudado a muchas empresas y organizaciones reconocidas a proporcionar capacitores de potencia de alto voltaje, capacitores de bajo voltaje, contactores de vacío, disyuntores de vacío, interruptores de carga de alto voltaje, alta -interruptor de desconexión de tensión, transformador de alta tensión.
Contacta con nuestros expertos
Mensaje
Celulares Teléfono E-mail

Volver arriba

¡Deje un mensaje aquí!
PONTE EN CONTACTO AHORA
×