0086-577-62786608  
zhiyue group co. ltd

Noticias

Precauciones al usar condensadores de alto voltaje

DateTime :    Visit : 175

1. En circunstancias normales, cuando la estación de energía se queda sin energía, el interruptor de circuito de la rama del condensador de alto voltaje debe abrirse primero, y luego los interruptores de circuito de otras ramas deben abrirse; la secuencia de operación y la falla de energía cuando se restablece la transmisión de energía de toda la subestación. En contraste, los interruptores de circuito de cada rama deben cerrarse primero, y el interruptor de circuito del banco de condensadores de alto voltaje debe cerrarse. En el caso de un accidente, el interruptor de circuito derivado del banco de condensadores de alto voltaje debe desconectarse primero después de que la estación no tenga energía.

2. No se permite que el interruptor de banco de condensadores en paralelo transmita potencia después del disparo. Después de que se derrita la masa fundida, la energía no se puede restaurar después de que la masa fundida se reemplace antes de determinar la causa.

3. El condensador de alto voltaje tiene prohibido cerrarse cuando se carga. Si el condensador tiene una carga almacenada, cuando está conectado a un circuito de CA, el voltaje a través del condensador excederá su voltaje nominal. Si el capacitor se apaga y enciende, porque el capacitor en sí mismo tiene carga almacenada, el capacitor puede soportar más del doble del pico de voltaje nominal, lo cual no solo es da?ino para el capacitor, sino que también es más probable que queme el fusible o dispare el fusible. cortacircuitos. En caso de sobretensión. El banco de condensadores de alto voltaje se cierra nuevamente y debe realizarse después de 3 minutos de falla de energía.

Get to know Us Better Now!

Share our Product over the Social Networks

Search!

Search across our website