0086-577-62786608  
zhiyue group co. ltd

Noticias

GRUPO ZHIYUE ganó la conocida marca china

DateTime :    Visit : 1350

El 16 de agosto, se refiere al mes en el que el grupo "se refiere al mes en que la marca ZHIYUE + patrón" se identificó como marcas comerciales conocidas en China, un "estándar de oro" nacional, estará en el acceso internacional y nacional a la legislación legal pertinente proteccion.

La compa?ía es una colección de dise?o, producción y operación de investigación científica como parte del Grupo Industrial, los productos líderes de la compa?ía son condensadores de potencia, compensador automático de potencia reactiva, filtros de equipos completos, contactores, dispositivos de compensación de condensadores de alto y bajo voltaje, su los productos vendidos en el hogar y en el extranjero, incluidos los condensadores de potencia, ganaron la medalla de oro del Premio de Ciencia y Tecnología de China, los productos de marca de la Exposición Agrícola Internacional de China.

Se entiende que se refiere al grupo de meses que poseía la marca registrada en 1992 por la Oficina de Marcas de la Administración Estatal de Industria y Comercio que aprobó el registro, con la compa?ía en la escala empresarial ha crecido, el rendimiento operativo aumentó constantemente al mismo tiempo, el mes Para promover enérgicamente la estrategia de marca para fortalecer la marca. Dar forma y actualizar, aumentar la protección de los derechos de propiedad intelectual de la marca, se refiere a la marca mensual que se utiliza y se difunde ampliamente, con una alta reputación y reputación. Se refiere al uso del mes de la marca registrada de los condensadores de potencia, compensador automático de potencia reactiva, contactor capacitivo, dispositivos de compensación de condensadores de alto y bajo voltaje y otros productos con alta calidad, alto rendimiento, ventajas rentables y otras ventajas y reputación, ventas cobertura del país 30 provincias y municipios y municipios.

La conocida marca de China es un "estándar de oro" nacional, en nombre de la marca tiene una fuerte competitividad en el mercado, y los consumidores, operadores ampliamente reconocidos y de confianza, lo más importante, la marca estará en la protección legal relacionada internacional y nacional. Se refiere al mes de este premio, ayudará al Grupo en las operaciones del mercado global a mejorar la competitividad de las empresas, establecer una imagen de marca.

Get to know Us Better Now!

Share our Product over the Social Networks

Search!

Search across our website